lunes, 27 de octubre de 2014

Empezamos con La Vinotinto sub-17 que consiguió una victoria frente al filial juvenil del Real Madrid, el resultado fue 2 - 1 y es el quinto encuentro de La Vinotinto en la gira de España, los goles fueron de Ronaldo Chacon del Deportivo Tachira y Marco Farisato del Valencia CF (España), consiguieron una derrota ante el Levante CF y 2 empates frente al Valencia CF (0-0) y Villareal CF (1-1) y consiguió la victoria frente a Indonesia.

Estos partidos amistosos se están realizando con equipos de primer nivel para prepararse para el Campeonato Sudamericano que se jugara en Paraguay y a La Vinotinto sub-17 le ha tocado el grupo A que cuenta con Brasil, Colombia, Peru y Paraguay. Este Campeonato Sudamericano se realizara del 5 al 29 de marzo del 2015. 

Próximos Encuentros
Durante la semana que viene se estarán realizando trabajos y entrenamientos, el próximo jueves enfrentaran al Atlético de Madrid y después viajaran a La Coruña, el campeonato sudamericano deja 4 cupos para el Mundial que se realizara en Chile el próximo año.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Design by Blog Link | Blogger Theme by Adonaí - La vinotinto | Venezuela