miércoles, 18 de mayo de 2016

Después de tanto tiempo nunca me olvide de este blog, no seré tan frecuente con las entradas/artículos como antes pero intentaré dejar al tanto de todo lo que sucede alrededor de nuestra selección, ya casi superamos las 10 mil visitas al blog después de tanto tiempo.

Algunos de los puntos que puedo tocar, novedades o noticias:

Noel Sanvicente ya no es DT de la seleccion, lo reemplazó Rafael Dudamel, este técnico tiene experiencia en la vinotinto y mucha gente lo quería ver dirigiendola, hay esperanza que este señor nos saque adelante e ir por fin a un mundial. Después de lo bajo que nos dejo San Vicente..

Hay varios jovenes promesas los mas destacados serian Juampi Añor del Málaga de España que milita con su compañero de seleccion Roberto Rosales que están demostrando un gran nivel y Adalberto Peñaranda, un delantero que está dando buenos frutos y si sigue así sera un jugador TOP en futuros años. Al igual Miku Fedor tuvo una buena temporada en el Rayo Vallecano lastima que este equipo descendió a Segunda División, Salomon Rondon dejo muy buenas sensaciones en Inglaterra, otro con buena temporada fue Thomas Rincon en la liga Italiana.

Esto fue todo por hoy en las próximas entradas trataré de ser más profundo en los análisis de las noticias. Saludos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Design by Blog Link | Blogger Theme by Adonaí - La vinotinto | Venezuela