jueves, 20 de noviembre de 2014

Ya sabemos cual fue el resultado cosechado frente a Chile y ahora toca ver el resultado con Bolivia.

El resultado dio como victorioso al equipo de Bolivia que gano 3 - 2 frente a Venezuela, fue un partido flojo y con poca emoción,  hubo goles pero no fue un partido atractivo, el DT de La Vinotinto tendría que aprovechar estos resultados para saber que esta fallando y corregirlos antes de llegar a La Copa América.

El primer gol cayo por parte del capitan Juan Arango en un tiro libre que demostró su gran potencial para cobrar los tiros de falta esto fue en el minuto 38.

El segundo gol cayo por parte de Bolivia en un saque de esquina que alcanzo la cabeza de un jugador Boliviano y la pelota entro.

El tercer gol cayo de nuevo por parte de Bolivia en una muy buena jugada colectiva que acabo en un centro con gol de cabeza.

El cuarto gol cayo por parte de Venezuela en una jugada que tuvo como inicio un pase largo y la buena definición de Alexander Gonzalez.

El quinto gol fue un remate lejano de Bolivia que acabo en gol. 

Alineación:

Daniel Hernández; Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Juan Arango, Rafael Acosta, Frank Feltscher, Edgar Jiménez; Nicolás Fedor y Mario Rondón.


Vídeo de los goles:





0 comentarios :

Publicar un comentario

Design by Blog Link | Blogger Theme by Adonaí - La vinotinto | Venezuela